Constructora MECO entra al mercado costarricense en la venta de concreto premezclado para consumo comercial, residencial, y para todo tipo de obras que requieran colocación, bombeo y suministro de concreto.
Ofrecemos la más moderna planta de concreto premezclado en Costa Rica, una planta Liebherr, totalmente automatizada, que optimiza el uso de los agregados, los aditivos y el cemento, brindando seguridad al cliente, al entregarle un producto con un riguroso control de calidad.
Únicas en su estilo en el país, nuestras bombas telescópicas de 42 y 43 metros, le garantizan que el concreto estará siempre disponible in situ con altos estándares de calidad. Nuestra flota de camiones mezcladores de tres ejes cuenta con la mayor tecnología en transporte de concreto, capacidades de 8 metros cúbicos, respondiendo con eficiencia, y prontitud en el servicio.
Le ofrecemos asesoría técnica especializada, según su tipo de obra. Altos estándares de calidad en el producto, seguridad en el servicio, versatilidad y prontitud en la entrega.
Estamos avalados por el Instituto de Normas Técnicas de Costa Rica (INTECO) garantizando la calidad de que el producto que le entregamos es el solicitado. Además le ofrecemos asesoría con un equipo de técnicos certificados por American Concrete Institute (ACI) como técnicos de control de calidad.
Nuestra flota de máquinas, plantas estacionarias, y alta tecnología brinda una solución integral para que nuestros clientes se sientan tranquilos y con la confianza de que le vamos a resolver su solicitud, y dar un servicio de manera pronta y eficiente.
Nos amoldamos a sus requerimientos constructivos, según la obra, programamos los despachos de acuerdo a sus necesidades y del proyecto.