Constructora MECO

Constructora Meco S.A. fundada en 1977, es una empresa de origen costarricense con presencia en Costa Rica, Panamá, Colombia, Nicaragua y El Salvador.

Se especializa en obras de infraestructura tanto para el sector público como el privado.

icon_widget_image La Uruca, San José, Costa Rica icon_widget_image + (506) 2519-7000 icon_widget_image [email protected]

Misión y Visión CONSTRUCTORA MECO

MISIÓN

Construimos, gestionamos y diseñamos infraestructura para el progreso y bienestar humano; con pasión, servicio y calidad.

VISIÓN

Corporación multinacional con las mejores prácticas de clase mundial.

Somos una empresa de clase mundial que construyó sus cimientos sobre valores fundamentales, los mismos que hoy impulsan a sus colaboradores a dar lo mejor.

PASIÓN

Disfrutamos intensamente nuestro trabajo. Nuestra pasión se manifiesta en nuestro compromiso personal con la calidad en todo lo que hacemos, y se refleja en la actitud con que nos relacionamos con nuestros públicos de interés.

NUESTRA GENTE

Tratamos a todos nuestros compañeros y colaboradores con respeto; buscando el desarrollo integral, seguridad y bienestar de todos,sin discriminación alguna. Tratamos a los demás como deseamos ser tratados.

EXCELENCIA OPERACIONAL

Planificamos y ejecutamos todos nuestros procesos con disciplina, excelencia, innovación y prontitud para lograr eficiencia dentro de las mejores prácticas de la industria.

SERVICIO AL CLIENTE

Analizamos las tendencias de la industria para conocer y entender las necesidades de nuestros clientes. Enfocamos nuestros recursos y habilidades en satisfacerlas plenamente.

TRABAJO EN EQUIPO

Trabajamos en equipo para lograr el crecimiento y eficiencia de la empresa. La colaboración y el respeto son fundamentales para el aprendizaje y crecimiento personal y organizacional.

COMPROMISO Y SOSTENIBILIDAD

Gestionamos nuestras operaciones de forma sostenible y responsable, junto a trabajadores, proveedores y clientes en beneficio de la sociedad, el ambiente y el crecimiento del negocio.