Constructora MECO

Constructora Meco S.A. fundada en 1977, es una empresa de origen costarricense con presencia en Costa Rica, Panamá, Colombia, Nicaragua y El Salvador.

Se especializa en obras de infraestructura tanto para el sector público como el privado.

icon_widget_image La Uruca, San José, Costa Rica icon_widget_image + (506) 2519-7000 icon_widget_image [email protected]

850 K

M3 de Concreto Premezclado

5

Plantas de Producción

La división de producción industrial de concreto premezclado de Meco abastece el mercado de concreto desde sus cinco plantas regionales.

Tanto para su uso comercial como residencial, esta división se reconoce por sus altos estándares de calidad del producto, seguridad en el servicio, versatilidad y entrega puntual.

Además, como parte del servicio, Meco ofrece la asesoría técnica especializada según su tipo de obra. Es así como entrega productos que pasan un riguroso control de calidad y que de forma automatizada optimizan el uso de agregados, aditivos y cemento.

Como complemento de su trabajo, Meco cuenta con bombas telescópicas y una flota de camiones mezcladores de 3 ejes con la mejor tecnología en transporte de concreto.

Sus plantas se distribuyen en Nicaragua con una planta en Tipitapa; Costa Rica en San Rafael y Calle Blancos;  y en Colombia en Tebaida y PAC3.

Concretos Premezclados

Nuestras Plantas

NUESTRO PROCESO