Constructora MECO

Constructora Meco S.A. fundada en 1977, es una empresa de origen costarricense con presencia en Costa Rica, Panamá, Colombia, Nicaragua y El Salvador.

Se especializa en obras de infraestructura tanto para el sector público como el privado.

icon_widget_image La Uruca, San José, Costa Rica icon_widget_image + (506) 2519-7000 icon_widget_image [email protected]

9.1 M

Toneladas  Producidas

9

Plantas Producción Asfalto

Tecnología de punta, control de calidad y capacitación constante. En ello reside el éxito de la división de asfalto de Constructora Meco. A la fecha, ha producido más de 9.1 millones de toneladas, con lo cual ha abastecido tanto las necesidades propias de los proyectos de la empresa, como aquellas de los clientes externos.

Con nueve plantas en la región, Meco ofrece a sus clientes los mejores productos del mercado, tanto en calidad como en acabado. En su fabricación se utiliza maquinaria y técnicas de punta, además de los mejores materiales, asegurando con ello mantenerse a la vanguardia en su campo. A ello hay que sumar la capacitación periódica del personal encargado; una constante en el proceso.
Las nueve plantas regionales de asfalto de Meco
se distribuyen en Nicaragua (Mateares); Costa Rica (Nicoya, San Carlos, Guápiles, La Uruca y Rio Claro); Panamá (Tocumen y David) y Colombia (PAC3).

Asfalto

Nuestras Plantas